Trabajo en piedra en Cabanillas del Campo


Servicios

Linea discontinua gris - separador
Desde 1950, en Mármoles y Granitos Guadamoya hemos desarrollado una variada actividad en Cabanillas del Campo a través de nuestra especialización de trabajo en piedra, lo que nos ha permitido evolucionar e ir trabajando nuevos productos y formas de trabajar la piedra con el fin de facilitar un servicio de calidad y comprometido con nuestros clientes.
 
Nuestro equipo de profesionales cuenta con los conocimientos y la capacidad para realizar sus trabajos en una amplia variedad de materiales con los que trabajamos habitualmente en nuestros encargos:
 
  • Granitos
  • Mármoles
  • Compuestos porcelánicos
  • Areniscas
  • Calizas
  • Mármoles tecnológicos
 
Nuestros trabajos con estos materiales nos han permitido desarrollar nuevos métodos de trabajo, todos ellos con las mejores herramientas a nuestro alcance.
 
Somos especialista en la realización de fachadas ventiladas, realizando todo tipo de trabajos de mantenimiento, reforma y obra nueva en Comunidades relacionada con estas. Utilizamos todo tipo de elementos para obtener un resultado excelente: escaleras, solados, chapados, peanas…
 
Además, llevamos a cabo trabajos a medida para particulares como encimeras de baño y cocina adaptadas a las necesidades de la vivienda y a la idea que tiene nuestro cliente en mente para su cocina. Además, realizamos platos de ducha, baldes, marcos para los espejos, mesas, cubrerradiadores, etc. Todo tipo de producto que puedas pensar en mármol para el interior de tu vivienda. Si tienes algo en mente y no sabes quién puede llevarlo a cabo, contáctanos, nosotros podemos.
 
Desde Mármoles y Granitos Guadamoya realizamos además todo tipo de trabajos de arte funerario, elaborando lápidas, nichos, arreglos, inscripciones e imágenes. Nuestros resultados hablan por sí mismos y por ello te invitamos a que visites nuestra galería.
 
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Cabanillas del Campo. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.
Linea discontinua gris - separador

Mármoles y Granitos Moya instalación de piezas
Mármoles y Granitos Moya piso de marmol
Imagen 3

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de arte funerario. ¡Contáctanos!